lunes, 24 de febrero de 2014

"Transforma tu cara"

"Transforma tu cara" es un juego, de blogcdn.com, en el que los niños pueden transformar su cara desde la forma general, al color, cabello, ojos, nariz, cabeza, cejas, etc. Elevar, hacer descender, engrandecer o empequeñecer los rasgos. Entretenimiento  instructivo para los más pequeños.

"Transforma tu cara"
"Transforma tu cara"

jueves, 20 de febrero de 2014

"La fábrica de caras"

"La fábrica de caras", de Vedoque, es un juego que nos permite desde crear libremente cualquier rostro con diversas formas hasta copiar una cara determinada y con límite de tiempo para dificultar la tarea. Por ello pueden jugar desde niños pequeños hasta más mayores.

"La fábrica de caras"
"La fábrica de caras"

lunes, 10 de febrero de 2014

"Sum Sense Resta"

Para jugar con "Sum Sense Subtraction" hay que situar unas cifras dadas para que se cumpla la igualdad de la resta: Minuendo - Sustraendo = Diferencia. Con tiempo limitado y posibilidad de establecer el tiempo sobrante para cumplir acertadamente con las cuestiones planteadas. Estimula la capacidad para el cálculo mental y ayuda a la comprensión de la operación.

http://www.oswego.org/ocsd-web/games/sumsense/sumsub.html
Haz click en la imagen

jueves, 6 de febrero de 2014

"Sum Sense Suma"

Jugando con "Sum Sense Addition" hay que situar unas cifras dadas para que se cumpla la igualdad de la suma: Sumando + Sumando = Total. Con tiempo limitado y posibilidad de establecer el tiempo sobrante para cumplir acertadamente con las cuestiones planteadas. Estimula la capacidad para el cálculo mental y ayuda a la comprensión de la operación.

http://www.oswego.org/ocsd-web/games/SumSense/sumadd.html
 Haz click en la imagen

sábado, 1 de febrero de 2014

"Sum Sense Division"

Con "Sum Sense Division" hay que situar unas cifras dadas para que se cumpla la igualdad de la división exacta: Dividendo : Divisor = Cociente. Con tiempo limitado y posibilidad de establecer el tiempo sobrante para cumplir acertadamente con las cuestiones planteadas. Estimula la capacidad para el cálculo mental y ayuda a la comprensión de la operación.

http://www.oswego.org/ocsd-web/games/SumSense/sumdiv.html
Haz click en la imagen