miércoles, 28 de agosto de 2013

"Sumon"

"Sumon" es un juego en el que hay que componer un número determinado sumando varios de los números que aparecen en el tablero. Tiene tiempo limitado y varios niveles a los que acceder superando los anteriores. ¡Juega y suma!

Haz click en la imagen

viernes, 23 de agosto de 2013

"Tablas de multiplicar en 1 minuto"

"Tablas de multiplicar en 1 minuto" es un juego que sirve para afianzar el conocimiento de la tabla de multiplicar. En un minuto te propone acertar una serie de multiplicaciones correspondientes a dos tablas (Por ejemplo, la del 6 y la del 8), eligiendo entre todos los reultados posibles que se muestran en pantalla.

Haz click en la imagen

lunes, 19 de agosto de 2013

"Educación Vial para niños de 3 a 5 años"

"Educación Vial para niños de 3 a 5 años", de la Fundación Mapfre, constituye un conjunto de juegos para el Segundo Ciclo de Educación Infantil que contribuye a la familiariazación del niño con el mundo de la circulación y sus normas. Apreciable recurso que llena este espacio del aprendizaje en educación infantil.

Haz click en la imagen

miércoles, 14 de agosto de 2013

"Antonyms" de Pipo

"Antonyms" de Juegos Educativos Pipo es un pequeño juego en el que hay que emparejar los antónimos en inglés a través de la palabra escrita. Además, se escucha la correcta pronunciación de las palabras emparejadas.

Haz click en la imagen

viernes, 9 de agosto de 2013

Ángulos: "La máquina de los relojes"

Se trata de un minijuego muy sencillo pero muy atractivo visualmente, de Educapeques. Su objetivo es la distinción clara y segura entre los tipos de ángulos básicos (Agudos, rectos, obtusos) visualizándolos en el ángulo que forman las agujas de los relojes. Sencillo, pero bonito para los niños.

Haz click en la imagen

jueves, 1 de agosto de 2013

"Asociaciones" de Educapeques

"Asociaciones" es un microjuego perteneciente a "El juego de los mundos" de Educapeques. Se trata de asociar objetos por categorías: prendas, alimentos, seres vivos, etc. Interesante para el desarrollo de la capacidad de observación y lógica de los más pequeños. A partir de 3 años.

 Haz click en la imagen